lunes, 7 de mayo de 2012

BELLA LATINA ELIANA PECHOS 120 NATURAL. - Alicante

BELLA LATINA ELIANA PECHOS 120 NATURAL. - Alicante

BELLA LATINA ELIANA PECHOS 120 NATURAL. - Alicante
céntrico alicante discreto y muy acogedor

Hola que tal?? soy eliana una chica rubia muy morbosa con una tremenda pechonalidad, me encantan los hombres que sepan follar de verdad y se impliquen sin censuras ni limites, soy muy complaciente y cariñosa, si te gustan las tetas grandes, llamame, vas a fliparlo cuando me suba sobre ti y las veas botar y botar, no parare de cabalgarte hasta corrernos juntos, quiero que me beses los pezones mientras me acaricias mi culito sin parar,.. Te recibo en bonito piso privado,mucha higiene y maxima discrepcion.                                                                                       Te estoy esperando.   mis precios favorables y te invito una copa estoy 24horas                                                        Teléfono 965 14 11 67
Foto de BELLA LATINA ELIANA PECHOS 120 NATURAL. - Alicante - 2
Foto de BELLA LATINA ELIANA PECHOS 120 NATURAL. - Alicante - 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario